martes, 1 de abril de 2014

Los niños de quinto curso tienen grupo de WhatsApp

Si van andando por la calle tal vez escuchen a un niño decir "hemos creado un grupo de WhatsApp, se llama 5B" y lo siguiente sea quedarse estupefacto o mirar hacia la criaturita pensando en lo precoz de estos tiempos.

La tecnología ha llegado y nadie, o tal vez Edison sepa cómo ha sido, pero lo cierto es que su uso generalizado alcanza a edades cada vez más tempranas.

En los recuerdos de mi infancia hay muy escasa tecnología y siempre de vecinos o amigos: una bici, el VHS, alguna prehistórica consola, y como demostración irrefutable de que soy un señor maduro, las chapas eran el deporte rey.

Pero a lo que parece ahora hay otro rollo y sin móvil no tienes lugar en la infancia. Y menos aún sin estar en ese grupo de WhatsApp. Quedarse fuera de tan molón club es no tener nada que hacer en la vida, ser un paria anticuado y traumado.

Aprovechando que me leen quiero anunciar en este, mi humilde mentidero, que he empezado a ahorrar para cuando conciba mi prole darles su lugar social a base de artilugios aún por inventar y grupos de WhatsApp molones porque mis hijos no serán unos apestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario